Pisos Flotantes Melamínicos

Los Pisos Flotantes Melamínicos o Laminados son la opción ideal. No sólo por su calidad, sino también por su durabilidad, su diseño y sobre todo, la facilidad para colocarlos.

El piso flotante es un tipo de revestimiento que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoya sobre cualquier superficie (suelo o muros), siempre que sean lisa y firme.

Los pisos flotantes tienen un espesor de entre 7 y 12 milímetros. Su espesor moderado permite no tener que levantar el piso existente para colocarlo.

Hay distintas calidades que definen su grado de dureza y resistencia al desgaste, como su reacción ante manchas, rasguños y quemaduras. Está resistencia esta definida por las siglas AC3 (alto tránsito residencial y moderado comercial), AC4 (alto tránsito comercial) y así va subiendo de calidad como AC5 y superiro.

Los pisos flotantes son aptos para lugares que cuentan con loza radiante.

Este tipo de piso está compuesto por cuatro capas:

1) Overlay: es la superior y está formada por resinas especiales que crean un laminado brindando durabilidad y resistencia a la abrasión.

2) Laminado o melamina: es lo que le da la terminación. La primera es una chapa de madera, y la segunda se trata de una imitación de madera en alta resolución.

3) Sustrato: es el cuerpo del piso y se compone de MDF o HDF con tratamiento antihumedad.

4) Lámina estabilizadora: es una lámina de balance que provee apoyo y estabilidad al piso y funciona como una capa anti-humedad.

La colocación de las tablas van machihembradas sobre una manta acústica. Luego de su instalación, no necesitan ser pulidas ni plastificadas.

Las ventajas de los pisos flotantes es que son resistentes, de gran duración y de fácil y rápida instalación. Pueden ser transitados inmediatamente después de haber sido colocados. Resultan buenos aislantes térmicos y acústicos y por su composición, resultan ecológicos.

Tenga en cuenta evitar siempre que el agua quede encharcada encima de la superficie. se los limpia tan solo con un trapo húmedo.


KRONOTEX – ORIGEN ALEMAN

pisos flotantes kronotex

 


EURO HOME (del grupo KRONOTEX) – ORIGEN ALEMAN

pisos flotantes eurohome

 


Pisos PVC (Flotantes Sistema Click)

pisos flotantes eurotec next


Accesorios – Zócalos – Varillas de Terminación Aluminio – Manta Bajo Piso

accesorios